PyKaraoke icon

PyKaraoke

0.7.1

Karaoke compatible con discos originales de este dispositivo

3.0

1

4

5

Puntúa esta App

Si conservas los discos originales del aparato de karaoke que comprastre años atrás, PyKaraoke un reproductor compatible con una amplia variedad de formatos de canciones distintos, entre ellos, CDG (el de los CDs que utilizabas en el dispositivo) o MP3+G (un archivo MP3 normal que incluye un archivo de texto con la letra de la canción sincronizada).

Para añadir canciones a PyKaraoke, ve al menú File y selecciona la opción Add New Songs to Database. Indica las carpetas donde quieres que el programa busque canciones. Haz clic en el botón Scan Now para comenzar la búsqueda. También es posible añadir canciones a mano mediante la vista de directorios o Folder View. No importa si las canciones están en el interior de un archivo comprimido ZIP, PyKaraoke las localizará.

PyKaraoke permite crear una lista de reproducción con las canciones que más te gusten. Éstas se reproducirán en el orden que hayas escogido. Otros formatos con los que PyKaraoke también es compatible son los siguientes: MIDI, KAR, OGG+G, WAV+G y MPEG.

Cambia la codificación de caracteres de una canción si no logras ver de forma correcta algunas letras. Lo mismo puedes hacer con los colores del texto y del fondo.
Uptodown X